Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bonvehí (PDeCAT) considera "decepcionante" la respuesta de Rajoy a la carta de Puigdemont

El coordinador organizativo del PDeCAT, David Bonvehí, ha asegurado este viernes que la respuesta del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a la carta enviada por el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, "es decepcionante".
En un comunicado después de reunirse con la asociación Sant Tomàs y la Cooperativa La Calandra en Vic (Barcelona), Bonvehí ha criticado que "el Estado español se llena la boca de hablar de democracia pero es incapaz de ofrecer o participar en ningún tipo de diálogo".
Ha expresado su confianza en Puigdemont para avanzar hacia el referéndum, ya que considera que anunciará la fecha y la pregunta "cuando corresponda. Las prisas no son buenas consejeras".