Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bonig (PPCV) sobre el nombramiento de Soria: "Me remito a lo dicho por mis compañeros Feijóo y Cifuentes"

La presidenta del Partido Popular en la Comunitat Valenciana (PPCV) ha indicado este lunes, al ser preguntada por el nombramiento del exministro José Manuel Soria para un puesto en el Banco Mundial, que se remite a las declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y del presidente de Galicia en funciones, Alberto Núñez Feijóo, quienes manifestaron que esa designación no se debería de haber producido y que era una decisión que "costaba de entender".
Así lo ha indicado Bonig a los medios de comunicación, tras la reunión de la Junta de Síndics de este martes, al ser preguntada por el nombramiento de Soria para un puesto en el Banco Mundial.
Al respecto, la presidenta del PPCV ha señalado que se remite a "lo dicho" por sus compañeros de partido Feijóo y Cifuentes. "Más clara no puedo ser", ha apuntado.
En concreto, Cristina Cifuentes, consideró que no se debería haber llevado a cabo la designación del exministro José Manuel Soria para ocupar un puesto en el Banco Mundial.
Por su parte, el presidente de Galicia en funciones y candidato del PP en las autonómicas del 25 de septiembre, Alberto Núñez Feijóo, señaló que era una decisión que ha generado "polémica" porque "para mucha gente" puede ser "difícil de entender", aunque defendió la necesidad de dejar que el ministro de Economía en funciones, Luis de Guindos, dé las explicaciones conveniente.