Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bonig (PPCV) reprocha la actitud "poco democrática y machista" de Mulet y muestra su apoyo a Susana Díaz

La presidenta del PPCV y portavoz del grupo popular en las Corts, Isabel Bonig, ha reprochado este jueves la actitud "poco democrática y machista" del senador de Compromís Carles Mulet, que el martes rompió una foto de la candidata a dirigir el PSOE Susana Díaz, y ha mostrado su "total y absoluto apoyo" a la presidenta andaluza.
Bonig ha señalado en las Corts dirigiéndose al 'president' y secretario general del PSPV, Ximo Puig, que como él "no lo hará por razones obvias, porque de ello depende su sillón y la estabilidad", ella sí mostrará "como mujer y demócrata" su apoyo a Díaz ante la actitud "machista y reprobable del senador de Compromís".
"No hay derecho, es la presidenta legítima y no se le puede insultar como se le insultó. Vaya conducta más poco democrática y más machista", ha zanjado.