Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Oscar de Bollywood se analizarán en la comisión de Vigilancia de las Contrataciones del Ayuntamiento de Madrid

El convenio que permitió la celebración de los Oscar de Bollywood se analizará en la comisión de Vigilancia de las Contrataciones del Ayuntamiento de Madrid y no en una comisión de investigación.
Así lo han decidido por unanimidad de todos los grupos a partir de una enmienda transaccional presentada por el PSOE en el Pleno extraordinario celebrado en la tarde de este viernes a petición del PP. Los populares solicitaban la constitución de una comisión de investigación.
También se ha aprobado por unanimidad dentro de la transaccional la creación de una comisión técnica, con todos los grupos, para determinar qué tipo de gastos se pueden subvencionar por el Ayuntamiento.
Esta comisión de vigilancia de contratación se celebrará en el plazo máximo de un mes y de acuerdo a la unanimidad de todos los grupos, en este tipo de sesiones podrán analizarse convenios, contratos privados (como el de Alcalá, 45) y contratos menores, como ya se había aprobado.
La comisión de vigilancia tendrá como punto único del día el convenio de Bollywood.