Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bescansa dice que el espionaje en el PP de Madrid revela "una trama corrupta" donde "todo vale"

La secretaria de Análisis de Podemos, Carolina Bescansa, considera que el espionaje en el PP de Madrid reconocido pone de manifiesto "una trama enteramente corrupta" que afecta también funcionamiento interno del partido.
En declaraciones en el Congreso, Bescansa ha sido preguntada por las informaciones que apuntan a que el Gobierno de Cristina Cifuentes ha asumido la existencia de ese espionaje en el curso de la instrucción judicial del caso.
"Se está visibilizando, llevamos muchos meses y años en ello, el nivel de corrupción del PP en todos sus sentidos --ha señalado--. Corrupción que afecta a su financiación, a su modus operandi, y a su forma de trabajar interna, que afecta también al nivel de decisión sobre los cargos y la forma de tomar decisiones dentro el PP".
A su juicio, esa corrupción alcanza a la forma de entender el funcionamiento democrático de la organización, que es "espiarse y ponerse palos en la rueda unos a otros y utilizar todos los resortes, legales e ilegales, para el juego político". "Una especie de todo vale en el campo de la política interna", ha comentado.