Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bescansa no cree que Errejón vaya a disputar a Pablo Iglesias el liderazgo de Podemos

La secretaria de Análisis Político y Social de Podemos, Carolina Bescansa, no cree que el secretario Político de la formación, Íñigo Errejón, vaya a disputar el liderazgo del partido a Pablo Iglesias, cuya dirección ve reforzada con los procesos internos en buena parte de las federaciones territoriales.
En declaraciones en el Congreso, Bescansa ha asegurado que Podemos ha salido "reforzado" de los procesos de elección de líderes territoriales, entre ellos la votación de Ramón Espinar como secretario general en Madrid imponiéndose a Rita Maestre, candidata apoyada por Errejón.
A su juicio, los resultados de este proceso global de renovación interna revela, más allá de las "intromisiones" que haya podido haber, que el debate en Podemos es "rico, fructífero y muy saludable".
"Aquellas decisiones y responsables que se eligen como consecuencia de procesos democráticos no solamente tienen más legitimidad, sino que salen más fortalecidos y con mejor reflexión previa para llevar a cabo la misión que tienen encomendada", ha añadido.