Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El alcalde díscolo de Becerreá (Lugo), del PSOE, vuelve a votar con el PP contra la disciplina de voto de su partido

Manuel Martínez, el alcalde díscolo de Becerreá (Lugo) que fue designado el pasado mes de febrero presidente de la Diputación de Lugo para cerrar la herida abierta en el PSOE lucense, ha vuelto a sumar este martes sus votos con los del PP y lo ha hecho para retirar al presidente provincial, Darío Campos, también del PSOE, del liderazgo de la sociedad pública urbanística (Suplusa).
Reincide, por tanto, en los hechos que motivaron su expulsión del PSOE hace menos de un año: romper la disciplina de voto de los socialistas provinciales, como reacción tras ser excluido de la lista de delegados al congreso federal del PSOE, una candidatura en la que tampoco figura Darío Campos después de que el acuerdo de integración saltase por los aires debido a los vetos cruzados.
De ello ha informado el PP de Lugo a través de un comunicado, en el que ha dado cuenta de que su petición de relevar a Darío Campos al frente de Suplusa se aprobó gracias al voto de Martínez.