Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bauzá apela a la "unidad" para volver a gobernar en Baleares

El senador del PP José Ramón Bauzá ha agradecido este viernes la integración en su candidatura para la presidencia del partido en Baleares, de una parte de los integrantes de la precandidatura del ex alcalde de Montuïri, Jaume Bauçà -quien optó por sumarse a la otra candidatura, la de Biel Company-.
El ex presidente del Govern ha apelado a la "unidad" del Partido Popular en Baleares para poder volver a gobernar en Baleares. "Sin la unidad de todo el partido no será posible ganar las elecciones", ha dicho tajante.
Por ello, el senador del Grupo Popular ha señalado que, "una vez que resulte elegido en el próximo congreso regional del PP de Baleares, que se celebrará el 25 y el 26 de marzo, tenderá la mano a todos para hacer un partido unido y fuerte".