Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bauzá se suma a los que esperan un paso del PP sobre Barberá: "Lo que decida el partido será lo correcto"

El ex presidente del Gobierno balear y senador por el PP José Ramón Bauzá ha asegurado que es la dirección nacional de su partido la que tiene que tomar una decisión sobre su compañera de escaño Rita Barberá y ha añadido que lo que resuelva "será lo correcto".
En declaraciones en el Senado, Bauzá no ha querido pedir la dimisión de la exalcaldesa de Valencia y se ha limitado a señalar lo evidente, que es algo que "sólo lo puede decidir ella". Pero ha insistido en que el PP "hará lo que estime y considere oportuno sin duda".
"Son decisiones muy importantes, las tiene que analizar el partido y lo que decida será lo correcto", ha subrayado, en línea con la reclamación tanto de su homólogo valenciano Alberto Fabra como del líder del PP en Cataluña Xavier García Albiol, que aseguran que la dirección nacional de su partido resolverá la situación.
El Tribunal Supremo ha abierto causa este martes contra la actual senadora por designación autonómica por el conocido como 'caso Taula', por la comisión de un presunto delito de blanqueo de capitales en el grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Valencia.