Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barreda destaca el elevado número de afiliados del PSOE que avalan candidatos y pide esperar a la validación de firmas

El presidente de la Comisión de Defensa del Congreso y diputado socialista José María Barreda se ha mostrado este jueves "francamente sorprendido" por la gran cantidad de militantes del PSOE que han avalado a los aspirantes a liderar el partido (casi 132.000 personas) y ha pedido esperar a ver cómo queda el reparto tras el proceso de validación de firmas.
"Me sorprende el número de avales que ha habido; parece que ningún militante ha dejado de avalar, es muy significativo", ha comentado en los pasillos del Congreso el que fuera presidente de Castilla-La Mancha, partidario de que la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, sea la nueva secretaria general.
Barreda no ha querido hacer comentarios sobre el número de apoyos que ha logrado reunir cada candidatura --62.617 la de Díaz; 57.369 la de Pedro Sánchez y 12.000 la de Patxi López-- y se ha remitido al proceso de validación de los mismos.