Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barkos solicita hablar con Rajoy y espera que las relaciones entre ambos gobiernos "fluyan"

La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, ha solicitado hablar hoy mismo, vía telefónica, con el presidente del Ejecutivo central, Mariano Rajoy, tras su investidura el pasado fin de semana.
Así lo ha explicado la portavoz del Gobierno foral, María Solana, en la rueda de prensa tras la sesión del Ejecutivo, en la que ha detallado que esperan que las relaciones entre ambas administraciones "fluyan" y "desde hoy mismo".
"Digo desde hoy mismo porque será a lo largo del día de hoy cuando haya un primer contacto entre la presidenta Barkos y el recién investido presidente Rajoy", ha dicho Solana, para detallar que "lo ha solicitado la presidenta esta mañana y será a lo largo del día cuando tengamos ocasión de tener un primer contacto telefónico".