Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bárcenas: "Ya he dicho todo lo que tenía que decir, no voy a decir más"

El extesorero del Partido Popular (PP), Luis Bárcenas, ha puesto fin momentáneamente a la ronda de declaraciones a los medios de comunicación que ha venido realizando desde que el pasado jueves saliera de la cárcel de Soto del Real (Madrid). "Ya ha dicho todo lo que tenía que decir en la puerta de mi casa. No voy a decir más".

El extesorero del PP ha llegado, a bordo de un Citroën C4 conducido por uno de sus hijos, a la sede del tribunal, en el que tiene que personarse todos los lunes, miércoles y viernes para cumplir con las medidas cautelares que le impuso la Sección Cuarta de la Sala de lo Penal tras dejarle en libertad bajo fianza de 200.000 euros.
Bárcenas se ha personado en el Juzgado Central de Instrucción número 5, que dirige Pablo Ruz, durante apenas unos minutos y, tras negarse a realizar manifestaciones a la prensa, ha abandonado el lugar en el mismo vehículo en el que ha llegado.
El antiguo responsable de las finanzas 'populares' salió de la cárcel el pasado jueves después de que sus familiares depositaran una fianza de 200.000 euros. Además de las tres comparecencias semanales, Bárcenas tiene el pasaporte retirado y no puede abandonar el territorio nacional.