Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barberá acusa Sánchez de extender el independetismo catalán hasta Murcia

Rita Barberá ha asistido a uno de sus últimos actos como alcaldesa, la celebración del Corpus Christi. Joan Ribó, de Compromís, se convertirá en alcalde con el apoyo del Partido Socialista valenciano y València en Comú, la candidatura en la que está Podemos.Barberá ha criticado que Pedro Sánchez "haya abandonado el centro izquierda".

"Está haciendo un flaquísimo favor a España por esa irresponsabilidad y radicalidad en la que está entrando, haciendo posible que el ámbito de soberanismo independentista catalán llegue hasta el límite de Murcia", ha dicho. Además ha insistido en que no está implicada en ningún caso de corrupción y ha acusado a algunos medio de comunicación de manipular las informaciones.