Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Báñez: "El PP es un partido que está siempre al lado de las víctimas"

Fátima Báñezcuatro.com

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha afirmado rotunda, coincidiendo con la manifestación que ha organizado la AVT contra lo que considera "traiciones" del Gobierno, que el PP es un partido que "está siempre al lado de las víctimas", que son su "referente moral".

A su llegada a la Convención Nacional del PP, Báñez ha expresado su respeto a las "manifestaciones de la gente" y, de hecho, ha señalado que la AVT "tiene derecho a manifestarse en libertad". Eso sí, ha reivindicado el apoyo que a su entender siempre ha prestado el Gobierno y el PP al colectivo de víctimas.
"Este es un partido que está siempre al lado de las víctimas. Son nuestro referente moral. Siempre defenderemos su memoria, libertad y dignidad", ha indicado la ministra, para añadir que actuarán contra aquellos que quieren "romper las libertades y las reglas constitucionales".
Dicho esto, Fátima Báñez ha insistido en que el PP "siempre" estará con las víctimas del terrorismo, "defendiendo la libertad". "Al lado de ellas siempre", ha proclamado.