Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Baleares acudirá el miércoles "con espíritu dialogante" a la reunión para la Conferencia de Presidentes con Santamaría

La portavoz del Govern y consellera de Presidencia, Pilar Costa, ha informado este viernes de que Baleares ha sido convocada para el próximo miércoles a una reunión con la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, para preparar la Conferencia de Presidentes, a la que acudirá "con espíritu dialogante y colaborador".
Según ha indicado Pilar Costa durante la rueda de prensa posterior al Consell de Govern, a la reunión, que tendrá lugar a las 16.30 horas, están convocados todos los consejeros de Presidencia de las comunidades autónomas.
La conferencia de presidentes, que reunirá a Mariano Rajoy con las autonomías en el Senado, está prevista para el 17 de enero.