Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Baldoví cree que la condena al PP a pagar a Feria de Valencia demuestra la financiación ilegal de "manera muy clara"

El diputado de Compromís Joan Baldoví ha afirmado este lunes que la condena al PP por el caso Feria de Valencia (por el que deberá pagar según la sentencia 568.511 euros) demuestra que el PP habría cometido "financiación ilegal de una manera muy clara".
En declaraciones a la cadena de televisión Cuatro recogidas por Europa Press, ha explicado que la coalición Compromís ya le recordó hace seis años que "debe pagar". "Le hemos pagado entre todos los valencianos el Congreso al señor Mariano Rajoy y al Partido Popular para que fuera elegido", ha remarcado.
Para Baldoví el PP tuvo "ingresos ilegales" y reclama "alguna consecuencia" para los partidos que legislan de manera "absolutamente fraudulenta". El diputado valenciano ha afirmado que para Compromís esta era una factura que durante el Gobierno del PP estaba "en el fondo del cajón".
Baldoví se ha pronunciado así tras conocer la sentencia sobre el caso Feria de Valencia publicada este lunes en la que se falla en contra del PP al considerarse que este partido usó fondos públicos para realizar su congreso en la ciudad donde Mariano Rajoy salió electo como presidente del partido.