Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ayuntamiento suspende la presentación de las fiestas de San Isidro tras el doble asesinato

El Ayuntamiento de Alcobendas ha suspendido la presentación de las fiestas de San Isidro 2017, prevista para este miércoles, en señal de duelo por el doble asesinato perpretado en la localidad, que se ha saldado con la muerte de una mujer y su hijo de 12 años de edad.
Así lo han confirmado fuentes municipales a Europa Press, que han señalado que no se va a celebrar ni la presentación a los medios de comunicación, prevista para las 11 horas de este miércoles, ni el tradicional recorrido del alcalde y los concejales por las principales calles del distrito Centro para repartir el programa entre los vecinos.
La delegada del Gobierno, Concepción Dancausa, tras destacar que el presunto autor ya estaría identificado, ha indicado que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado están ya en su búsqueda. "Espero que lo detengan. Todos tenemos que luchar para que termine esta lacra de violencia de género", ha aseverado la delegada del Gobierno de Madrid.
Por su parte, el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, ha condenado el doble asesinato. "Lamento muchísimo la pérdida. Toda mi solidaridad y apoyo a la familia y amigos. Mi más firme condena a estos crímenes contra las mujeres que deben cesar", ha manifestado García de Vinuesa en su perfil de Facebook.