Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ayuntamiento de Madrid destaca la voluntad de "unidad" con las víctimas del terrorismo sin "polémicas estériles"

La portavoz del Gobierno municipal de Madrid, Rita Maestre, ha señalado la voluntad de "unidad y consenso" con las víctimas del terrorismo sin entrar en los abucheos que recibió la alcaldesa, Manuela Carmena, en el homenaje de este jueves a Miguel Ángel Blanco en el vigésimo aniversario de su asesinato por la banda terrorista ETA, dado que eso sería "seguir alimentando polémicas estériles".
"No vamos a seguir alimentando una polémica estéril", ha contestado hasta en dos ocasiones en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno.
La edil ha destacado el "homenaje por la unidad y el consenso" que tuvo lugar en Cibeles, muestra de la voluntad del Gobierno municipal de "honrar a las víctimas" haciéndolo "con toda la buena fe y el respeto que se merecen".