Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ayuntamiento de Madrid estudiará con otros municipios cómo revertir la privatización del Canal de Isabel II

El Ayuntamiento de Madrid investigará con otros municipios cómo revertir la privatización del Canal de Isabel II, ha anunciado este lunes la portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, en una rueda de prensa urgente convocada tras conocerse la dimisión de la hasta hoy portavoz del PP en el Consistorio, Esperanza Aguirre.
"Estamos evaluando con otros municipios qué pasos dar en el Canal", ha explicado Maestre que ha dicho que hay "exconsejeros y expresidentes están imputados y encarcelados" por formar parte de una "organización cuasi mafiosa" que buscaba abaratar el agua pero no para el interés común, sino para "fines menos confesables".
"Investigaremos cómo revertir ese proceso dado que somos accionistas dentro del Canal" para volver a la situación previa al proceso de privatización, ha señalado.