Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ayuntamiento de Gavà (Barcelona) se personará contra el autor de los disparos a los policías locales

El Ayuntamiento de Gavà (Barcelona) se personará como acusación particular contra Jorge C. C., el hombre de 44 años que ayer disparó a dos agentes de la Policía Municipal, uno de los cuales continúa en estado grave ingresado en el Hospital de Bellvitge.
En un comunicado, el Ayuntamiento ha informado que se personará por la vía penal contra el autor del tiroteo y que también reclamará responsabilidades civiles y posibles indemnizaciones para los dos agentes.
A consecuencia de los disparos, un sargento de la Policía Municipal está en estado grave ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Bellvitge, donde fue intervenido ayer, mientras que el otro herido, un cabo de la Policía Municipal, se recupera favorablemente de heridas en la pierna.