Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ayuntamiento de Alcorcón (Madrid) pondrá el nombre de Ignacio Echeverría a una plaza o calle de la ciudad

El Ayuntamiento de Alcorcón (Madrid) ha anunciado que la ciudad dedicará un recuerdo permanente a Ignacio Echeverría, víctima del atentado perpetrado en Londres el pasado sábado, dando su nombre a una calle, plaza o parque del municipio.
Según adelantó el propio alcalde, David Pérez, en sus redes sociales "Echeverría representa los más altos valores", por lo que su Gobierno "promoverá un homenaje permanente en la ciudad".
Fuentes municipales han añadido que "servirá de reconocimiento a su comportamiento ejemplar durante el atentado, mostrando solidaridad y valentía al jugarse su vida por salvar la de otros, ejemplos como estos deben ser puesto de relieve como referencia de integridad y humanidad".
La propuesta será aprobada en la próxima Junta de Gobierno Local.