Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cesado el vicepresidente de la Autoridad Portuaria de Melilla que quiso disputar la presidencia del PP a Imbroda

El que fuera aspirante a candidato de la Presidencia del PP de Melilla en el congreso del partido del pasado 2 de abril, Juan Díaz Morano, ha sido cesado como vicepresidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, según acuerdo del Consejo de Gobierno.
El que fuera también coordinador de Participación del Afiliado en el PP y secretario de Actas de la Junta Directiva y del Comité Ejecutivo Regional en el PP ha sido relevado por acuerdo del consejo que preside Juan José Imbroda.
Para ocupar su lugar, el Gobierno ha propuesto a Ramón Gavilán, exconsejero de Medio Ambiente. Este lunes 24 de abril se reúne el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria, que dará el visto bueno a esta propuesta.
La decisión se produce después de que el número dos del organismo portuario, durante el mes de marzo, intentara concurrir a la Presidencia del PP de Melilla, aunque finalmente no logró los avales necesarios que exigía el reglamento del congreso popular. Asimismo, cosechó las críticas de distintos miembros del Gobierno de Melilla que le acusaron de "desleal", "desestabilizador", "aventurero" y "reina por un día", acusaciones que él negó asegurando que su único interés era cambiar la gestión del partido.
Morano, que tras no lograr los 95 avales necesarios anunció que no iba a apoyar a Imbroda en el congreso del 2 de abril en el que éste finalmente resultó elegido por más del 98 por ciento de compromisarios (sólo hubo cinco papeletas en blanco en un cónclave al que asistió el hasta ahora vicepresidente de la Autoridad Portuaria), ha sido quien ha desvelado 15 días después el acuerdo del Consejo de Gobierno por el que se aprobó su cese.