Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Audiencia Nacional juzga mañana a una joven por enaltecer a la banda en las redes sociales

La Sección Segunda de lo Penal de la Audiencia Nacional juzgará mañana martes a una joven de 20 años de edad por delito de enaltecimiento del terrorismo a través de las redes sociales en donde publicó mensajes a favor de la banda terrorista ETA.
El fiscal Pedro Martínez Torrijos solicita para la acusada, natural de Nigrán (Pontevedra), un año y medio de prisión y la inhabilitación absoluta por siete años y medio por haber colgado en su cuenta privada de Twitter frases como 'Y tu padre te pego un tiro en la nuca y grito GORA ETA!'.
En enero de 2015 la procesada publicó 'Gora ETA y Gora Bolinaga/ Viva ETA y viva Bolinaga' y en abril escribió 'Albert Rivera quiere un buen tiro na testa' en el mismo perfil que cuenta con más de 10.500 tweets publicados en el momento de la realización del presente informe y 450 seguidores.