Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Audiencia de Barcelona ordena reabrir la causa contra los concejales de Badalona por el 12-O

La Audiencia de Barcelona ha ordenado reabrir la causa contra seis concejales de Badalona que habían sido investigados por haber abierto al público el Ayuntamiento el pasado 12 de Octubre, han explicado a Europa Press fuentes judiciales.
En su resolución, la Audiencia ha estimado el recurso que la Fiscalía presentó contra el archivo del caso que en enero de este año decretó el Juzgado de Instrucción 4 de Badalona al considerar que la apertura de las dependencias municipales se había limitado a una 'performance'.
Con esta decisión, la Audiencia ha dejado sin efecto este archivo del juzgado, y los ediles Oriol Lladó (ERC); José Antonio Téllez (Guanyem Badalona en Comú); Agnès Rotger (ERC); Eulàlia Sabater, Fàtima Taleb y Francec Duran (los tres últimos de Guanyem Badalona en Comú) podrían acabar sentándose en juicio en el banquillo de los acusados.