Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Audiencia de Ávila inicia este jueves el juicio contra el acusado del asesinato de Las Navas

La Audiencia Provincial de Ávila acogerá desde el jueves y hasta el 1 de diciembre el juicio contra el joven acusado de asesinar en Las Navas del Marqués a Sergio Martín Peña, de 23 años, hecho ocurrido en marzo de 2015.
Según fuentes judiciales, están llamados a declarar 32 testigos, además de 15 peritos y forenses, quienes declararan ante un jurado popular.
El cuerpo del joven fue encontrado enterrado y con signos de violencia el 17 de marzo de 2015 en un paraje de Peguerinos, cerca de Las Navas, después de que fuera buscado durante 5 días.
Para el único acusado, F.J.G.O, el fiscal pide 19 años de cárcel por un delito de asesinato, mientras que la acusación particular solicita 25 años, y la defensa la libre absolución.