Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cientos de personas se concentra en L'Hospitalet al grito de 'Queremos votar'

Casi un millar de personas se ha concentrado este martes en la plaza de l'Ajuntament de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) al grito de 'Queremos votar' e 'Independencia' para reivindicar la celebración de la consulta del 9 de noviembre.

Muchos de los participantes han asistido a la concentración con banderas de Cataluña, 'esteladas' y con las camisetas amarillas y rojas que se utilizaron en la 'V' del 11 de septiembre.
La concentración, que se ha desarrollado bajo la lluvia, se ha realizado ante la Casa Consistorial, en cuyo interior se celebraba el Pleno municipal en el que está previsto debatir una moción conjunta del PSC, ICV-EUiA y CiU en la que se apuesta por el diálogo y se da apoyo a "una convocatoria, respetando el ordenamiento jurídico, para decidir libremente el futuro de Cataluña".