Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Asamblea de Extremadura votará este martes los Presupuestos de la comunidad para 2017

La Asamblea de Extremadura votará este martes, 24 de enero, el proyecto de Ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Extremadura (PGEx) para 2017.
A las 9,30 horas de este martes se reanudará la sesión plenaria que se inició este pasado lunes, y que continuará con el debate de las más de 500 enmiendas parciales que los grupos parlamentarios del PSOE, el PP y Ciudadanos han formulado a los Presupuestos autonómicos (PGEx) para 2017, mientras que Podemos, no ha presentado ninguna enmienda parcial.
Tras el debate de las enmiendas parciales, será el turno de la votación del proyecto de ley de Presupuestos de Extremadura para 2017, qe previsiblemente será aprobado gracias a la abstención del Partido Popular.