Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Artur Mas sobre el preacuerdo: "Todavía no están todos los que deberían estar"

Cataluña irá a las urnas el 27 de septiembreEFE

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha subrayado este lunes que el preacuerdo sobre la hoja de ruta a seguir tras las elecciones del 27 de septiembre deja margen para que se sumen nuevas fuerzas.

"Todavía no están todos los partidos que deberían estar, pero se ha dejado la puerta abierta. Se ha hecho un preacuerdo para que dentro de unas semanas los que quieran se vayan incorporando", ha manifestado Mas durante la presentación del candidato de CiU a la reelección en la Seu d'Urgell, Albert Batalla.
El presidente del Ejecutivo catalán ha considerado que este preacuerdo, firmado este lunes por CDC, ERC, Reagrupament, ANC, Òmniu i la AMI, supone un episodio histórico para Cataluña.