Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mas cree que el informe de la Fiscalía se basa en "puras suposiciones"

Artur MasEFE

El presidente de la Generalitat y líder de CDC, Artur Mas, cree que el informe de la Fiscalía Anticorrupción sobre el caso Millet que asegura que el partido cobró 6,6 millones de euros en comisiones ilegales de Ferrovial se basa en "puras suposiciones y elucubraciones" y asegura que no existen irregularidades.

En una intervención ante los medios durante el Consell Nacional de CDC en Cerdanyola del Vallès (Barcelona), ha informado de que, ante la posibilidad de que algunos convenios entre el Palau de la Música y la Fundación Trias Fargas -convenios "legales y transparentes", ha puntualizado- no fueran estéticamente correctos, dio órdenes de devolver los 600.000 euros que comportaban.
Ha indicado que los responsables de finanzas del partido siempre han asegurado que no existió ninguna irregularidad y que él les cree, y ha puntualizado que en este caso a la Generalitat "no se le acusa de nada" porque la concesión de obra pública a Ferrovial fue siempre correcta.