Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mas comparecerá el 9 de febrero ante la comisión de investigación del fraude

Mas defiende que su plan es "para todos" los catalanes porque incluye urnasEFE

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, comparecerá el lunes 9 de febrero ante la comisión de investigación del Parlament sobre del fraude, la evasión fiscal y la corrupción.

La fecha de la comparecencia se ha decidido con los votos a favor de CiU y ERC; el resto de partidos de la oposición, pese a pedir durante semanas la comparecencia del presidente, querían que acudiera a la Cámara más adelante, en marzo, después de que lo hubieran hecho el expresidente Jordi Pujol y su familia.
Después de que ERC forzara la comparecencia del presidente para dar explicaciones sobre el caso Pujol, el propio presidente pidió por carta a la presidenta del Parlament, Núria de Gispert, comparecer cuanto antes.