Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mas, Navarro y Camacho evidencian su divorcio sobre el derecho a decidir

Los candidatos a la presidencia de la Generalitat Artur Mas, de CiU (d), Pere Navarro, del PSC y Alicia Sánchez-Camacho (PPC), durante el debate a tres en el que han participado con motivo de las elecciones catalanasEFE

Los candidatos de CiU, PSC y PP a la Generalitat --Artur Mas, Pere Navarro y Alicia Sánchez Camacho-- han evidenciado este miércoles su divorcio sobre el derecho a decidir y cuál debe ser el futuro encaje de Cataluña en el resto de España.

En el debate a tres de 8tv, han suscrito las palabras del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de que estas elecciones catalanas son las más trascendentes de la historia, y Mas ha retado de nuevo al PP a acordar la consulta soberanista los próximos cuatro años y a aceptar el resultado, sea a favor de que Cataluña se convierta en un Estado propio o no.
Para Camacho, esto es "engañar" a los catalanes, mientras que Navarro ha insistido en que la consulta debe celebrarse en una marco legal y acordado.