Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mas asegura que suspender la autonomía no frenará "el curso de la Historia"

Artur Mas en la segunda jornada del Debate de Política GeneralEFE

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha avisado este martes sobre una eventual suspensión de la autonomía de Catalunya por parte del Estado si se mantiene la hoja de ruta soberanista: "No piensen que con esto se frenará el curso de la Historia".

Lo ha dicho durante el Debate de Política General del Parlament después de que el ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo, haya dicho en un desayuno informativo de Europa Press, sobre una hipotética suspensión de la autonomía catalana, que el Gobierno aplicará "toda la ley", por lo que no descarta esta posibilidad.
Mas ha contrastado la actitud del Ejecutivo británico, que ha hecho posible que un referéndum en Escocia, con la del Gobierno español, y ha dicho al PP: "No se sorprendan si hay gente en este país que piensa que quizás ha llegado el momento de querer construir de forma diferente".