Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mas y Urkullu analizan la situación política posterior al 24M

Artur Mas e Iñigo UrkulluEFE

El presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, y el lehendakari, Iñigo Urkullu, han mantenido un encuentro de casi una hora en el Palacio de la Generalitat, previa al partido que han disputado el Athletic Club de Bilbao y el FCB.

Según ha informado la Generalitat en un comunicado, en la reunión de trabajo se han analizado los resultados electorales del pasado 24M, unos datos que Urkullu y Mas han coincidido en interpretar como el resultado de "un panorama político más plural y que requerirá de acuerdos entre distintas fuerzas para dotar de estabilidad a las instituciones".
El lehendakari y el presidente catalán también han hablado sobre la situación política del Estado y han compartido la necesidad de seguir estrechando las relaciones entre los dos gobiernos.