Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mas y Urkullu se reúnen en el Palacio de Ajuria Enea

Mas y Urkullu se reúnen en el Palacio de Ajuria EneaEFE

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, y el lehendakari vasco, Iñigo Urkullu, se reunirán en el marco de la visita del líder catalán al País Vasco para presenciar en el estadio de San Mamés el partido de fútbol entre las selecciones de Euskadi y Cataluña.

El encuentro entre ambos presidentes tendrá lugar a las 13.15 horas y a puerta cerrada en el Palacio de Ajuria Enea, en Vitoria, sede del Gobierno vasco.
La sesión de trabajo entre Urkullu y Mas será la segunda que ambos presidentes celebran este año, después de que el 1 de mayo se encontraran también en el palacio vasco; el 28 de septiembre de 2012 se reunieron en Barcelona.
Las selecciones de Cataluña y Euskadi ya se enfrentaron en San Mamés hace 7 años --el 29 de enero de 2007--, si bien dos meses y medio antes, el 8 de octubre de 2006, habían jugado en el Camp Nou.
Con motivo de la conmemoración del centenario del primer partido entre las dos selecciones, este fin de semana se disputarán también partidos entre las selecciones de fútbol sala y de fútbol femenino, y de rugby.