Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mas promete trabajar por la unidad de los partidos proconsulta

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha prometido este jueves trabajar por el consenso de los partidos en torno a la consulta del 9 de noviembre porque entiende que éste es el mensaje de la movilización masiva de la Diada, y espera que también las fuerzas políticas "tomen buena nota".

Lo ha dicho durante una declaración en la Generalitat después de reunirse con los presidentes de la ANC, Carme Forcadell; de Òmnium Cultural, Muriel Casals, y de la Associació de Municipis per la Independència (AMI), Josep Maria Vila d'Abadal, junto a la vicepresidenta del Govern, Joana Ortega.
Mas, que ha comparecido junto a Ortega, ha insistido en que la unidad política "es fundamental", ha agradecido mucho a la ciudadanía la 'V' que han formado y ha destacado que la Guardia de Barcelona ha contabilizado 1,8 millones de participantes.