Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Artur Mas advierte al PP de que ilegalizar el 27S sería "muy gordo"

Artur Mas advierte al PP de que ilegalizar el 27S sería "muy gordo"EFE

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha instado este miércoles al PP a no recurrir la convocatoria del 27S porque es la única salida posible: "Espero que las elecciones no las declaren ilegales porque sería muy gordo".

En la sesión de control del Govern en el Parlament, ha ironizado este miércoles con las palabras de la líder del PP, Alicia Sánchez Camacho, que justo antes ha considerado absurdo crear estructuras de Estado, como plantean CiU y ERC, ya que Cataluña no logrará estas competencias ni en "100.000 años".
Mas le ha respondido: "Sabía que usted consideraba que España era una realidad sagrada e inmutable, pero no tan inmutable para durar 100.000 años más. No nos ofrezca este castigo, por favor".