Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Artur Mas avisa: "Si no hay presupuestos habrá elecciones, y no serán constitucionales sino autonómicas"

El expresidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, ha avisado este martes de que "si no hay presupuestos habrá elecciones, y no serán constitucionales, serán autonómicas".
Así se ha expresado Mas ante una pregunta del público durante una conferencia en Palma, en el Centro de Cultura Sa Nostra, al que ha sido invitado por la Obra Cultural Balear.
En este sentido, el expresidente se ha preguntado "quién les creerá" en el camino a "una república catalana" si no son "capaces de aprobar una ley de presupuestos".
Por ello, ha afeado a la CUP que "se comprometió a no dar apoyo a propuestas de partidos que estén en contra del derecho a decidir" pero para rechazar los presupuestos "tiene que estar al lado del PSC, PP, y C's".