Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Artur Mas llama a los catalanes a movilizarse el 13N para expresar su "anhelo de libertad"

El expresidente de la Generalitat Artur Mas ha llamado a los catalanes a expresar su "anhelo de libertad" participando en la movilización soberanista que han convocado este domingo la ANC, Òmnium Cultural y la AMI.
En un videomensaje en su perfil de Facebook recogido por Europa Press, recuerda que la movilización coincide con el segundo aniversario del "histórico 9N de 2014".
Para Mas, la participación es muy importante para "dejar claro" que la sociedad catalana quiere avanzar hacia el futuro luchando por la libertad.
"Hay que estar, más que nunca. Sé que últimamente hemos estado muchas veces pero hay que estar siempre que sea necesario para reafirmar" la lucha soberanista, ha admitido.
Y ha animado a movilizarse para "reafirmar el derecho natural del país a decidir el futuro colectivo" y las ganas que mucha gente tiene de aspirar a la libertad para servir a los ciudadanos, ha añadido.