Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arrimadas ve voluntad de diálogo del Gobierno con Cataluña y pide "medidas concretas"

La líder de C's en Cataluña y jefa de la oposición en esta comunidad, Inés Arrimadas, ha celebrado este miércoles que el Gobierno central quiera dialogar con Cataluña, pero ha reclamado que esta voluntad se traduzca en "medidas concretas".
"Ha llegado la hora del diálogo, pero también de las propuestas y las medidas concretas para solucionar los problemas de siete millones y medio de catalanes", ha explicado en declaraciones a los periodistas tras reunirse en la Delegación del Gobierno en Cataluña con la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría.
Arrimadas ha atribuido esta voluntad diálogo del Gobierno central al pacto de 150 "exigencias" que firmaron el PP y C's a nivel estatal a cambio de los votos afirmativos del partido de Albert Rivera para investir a Mariano Rajoy presidente.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)