Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arrimadas dice que los farolillos independentistas en la cabalgata "traspasan el sentido común"

La líder de C's en Cataluña, Inés Arrimadas, ha considerado que los farolillos con la bandera 'estelada' repartidos en las cabalgatas de reyes de Vic y Badalona (Barcelona) "traspasa cualquier tipo de sentido común".
En declaraciones a Catalunya Ràdio recogidas por Europa Press, Arrimadas ha resaltado este viernes la contradicción que sostiene que es pedir "una República Catalana" a los Reyes Magos, tal y como recogían los carteles de la iniciativa en Vic.
Sobre el anuncio de Puigdemont de que en un año ya no será presidente, la líder de C's en el Parlament ha dicho que respeta esta decisión pero critica que el máximo mandatario de la Generalitat "no tiene un proyecto para Catalunya más allá de repetir el 9N".