Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arrimadas dice que Puigdemont no quiere representar a todos los catalanes "ni en la Diada"

La líder de C's en el Parlament, Inés Arrimadas, ha acusado este jueves al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, de no querer ser el presidente de todos los catalanes "ni tan siquiera el día de Cataluña" después de que anunciara su presencia en la manifestación de la Diada.
"Ha desconectado de la pluralidad política de Cataluña y de los problemas reales de los catalanes", ha sostenido tras reunirse el grupo parlamentario en las Terres de l'Ebre, y le ha reprochado que no emule la decisión de su antecesor, Artur Mas.
Sobre la prohibición del Ministerio del Interior de inscribir al PDC, Arrimadas ha interpretado que evidencia los problemas internos que sufre la formación y que, pese a que CDC intente cambiar su nombre, "sigue siendo el mismo partido, con las mismas personas, con sus sedes embargadas y con el mismo objetivo".