Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arrimadas (Cs), sobre el anuncio del referéndum: "Es una película que ya hemos visto"

La portavoz de Cs en el Parlament, Inés Arrimadas, ha asegurado este jueves que el anuncio que hará el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y el vicepresidente del Govern, Oriol Junqueras, sobre la fecha y la pregunta del referéndum es "una película" que ya han visto.
Así se ha manifestado en su visita a Sabadell (Barcelona), tras recordar que se lleva hablando de la cuestión desde 2014, y ha calificado de error "gastar 13 millones de euros en un año de crisis económica para realizar una fiesta del independentismo".
Así, ha cargado contra el Gobierno catalán porque gastar recursos "para repetir el 9N" y no para acabar la L9 del metro y recuperar la paga extraordinaria de los funcionarios.
Para Arrimadas, se trata de "una pérdida de tiempo" porque ha aventurado que el referéndum no se celebrará.
También ha avisado de que el Gobierno de Mariano Rajoy dispone de "todas las herramientas necesarias" para evitar que se amenace a los funcionarios y para impedir el referéndum.