Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arrimadas acusa a JxSí y la CUP de "alargar la agonía" de los catalanes

Inés Arrimadas durante el debate de investiduraEFE

La líder de C's en el Parlament, Inés Arrimadas, ha acusado a JxSí y la CUP de "alargar la agonía y actuar en clave preelectoral" en sus negociaciones, y se ha mostrado convencida de que no habrá acuerdo para una investidura.

En una visita a Lleida, la dirigente de C's ha asegurado que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, "ha conseguido dividir, decepcionar y frustrar a todos los catalanes", ha informado el partido en un comunicado.
Arrimadas ha considerado que unas nuevas elecciones pueden ser una oportunidad para que Cataluña vuelva a liderar las reformas que España necesita, y ha afirmado que en Cataluña hay opción de diálogo y consenso "si se deja de lado la cuestión identitaria".