Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arrimadas dice que a Ciudadanos no se le perdonaría tener dirigentes como Espinar, "hijos de padres con tarjetas black"

La portavoz de Ciudadanos en el Parlamento de Cataluña, Inés Arrimadas, considera que a su formación no se le "perdonaría" tener entre sus dirigentes a personas que sean "hijos de padres con tarjetas black", como el portavoz de Unidos Podemos en el Senado, Ramón Espinar.
Así se ha pronunciado Arrimadas en el Congreso al pedírsele opinión sobre la polémica generada después de conocerse que Espinar vendió en 2011, a los pocos meses de comprarlo y sin haber vivido en él, un piso de promoción pública, una operación con la que ganó 19.000 euros.
"Yo creo que a nosotros, evidentemente, no se nos perdonaría, tener en la directiva de nuestro partido a personas que hacen estas cosas, que fueran hijos de padres con tarjetas black, que hubieran trabajado para países no democráticos o que hubieran hecho empresas pantalla", ha comentado.
Además, la jefa de la oposición en Cataluña ha añadido que cada uno debe explicar "lo que tiene en su casa". "Nosotros seguimos trabajando, no sólo por dar lecciones morales a los demás sin además por cambiar España y demostrar que se puede intentar hacer política de otra manera", ha concluido.