Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arran lleva a Palma de Mallorca su campaña contra el turismo de masas y organiza una concentración con bengalas

La organización juvenil Arran, vuinculada a la CUP catalana, ha publicado un vídeo en el que se ve a varios de sus miembros encendiendo bengalas y desplegando pancartas en la zona del Moll Vell de Palma de Mallorca para manifestarse en contra del turismo de masas.
En el vídeo, en el que se puede escuchar un fragmento de la canción 'Not welcome (Viridarquia)' del grupo de rap Lágrimas de Sangre, también se puede ver cómo lanzan confetis a las personas que están sentadas en algunos locales de la zona.
La grabación está asociada a un tuit en el que piden parar "el turismo masivo que destruye Mallorca" y que "condena a la clase trabajadora de los Països Catalans a la misèria".
Así, se ve cómo se concentran en el paseo marítimo encendiendo bengalas y exhibiendo carteles reivindicativos en los que se puede leer, entre otros mensajes, 'Aquí se está librando la lucha de clases'.