Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Armengol solicita una reunión con Rajoy para "retomar los temas pendientes de Baleares"

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, ya ha remitido una carta al presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, para solicitar una reunión con la que "retomar los temas pendientes de Baleares".
Así lo ha anunciado la portavoz del Ejecutivo autonómico, Pilar Costa, durante la rueda de prensa posterior al Consell de Govern, donde ha avanzado que el Govern será "reivindicativo, como hemos hecho hasta ahora".
En este sentido, los temas más importantes para Baleares a tratar con el Gobierno son la mejora de la financiación, un nuevo régimen especial, la condonación de la deuda, el pago del convenio de carreteras y la tarifa plana interislas, entre otros asuntos que ha listado el vicepresidente del Govern, Biel Barceló.
Barceló ha añadido que, además de la presidenta, todas las conselleries solicitarán reuniones con los ministros homólogos para establecer conversaciones bilaterales.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)