Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Armengol evita pronunciarse sobre si Gijón (PP) debería seguir como diputado pero añade que su postura es clara

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha evitado pronunciarse este miércoles sobre si debería continuar ocupando un escaño el diputado del PP Álvaro Gijón después de que una testigo asegurara que había participado en fiestas con prostitutas y drogas organizadas en la finca del empresario Bartolomé Cursach.
Asimismo, Armengol ha explicado que el martes los grupos parlamentarios ya hicieron las valoraciones sobre ello y ha señalado que cree que "está muy clara la postura de todo el mundo".
No obstante, la presidenta no ha querido opinar nada más al respecto y ha manifestado que "se evidencia con los hechos lo que pasaba antes y lo que está pasando ahora, que se está trabajando desde la honestidad y la transparencia más clara".
"La diferencia se nota con los hechos, no es difícil ni necesario explicarlo", ha añadido.