Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Armengol: "No hay problema en que haya más de un candidato a dirigir el PSOE"

La secretaria general del PSIB y presidenta del Govern, Francina Armengol, ha dicho que en su opinión "no hay problema" en que haya "más de un candidato" a dirigir la formación a nivel nacional ya que "hay más de un proyecto, visto lo que ha pasado en los últimos meses".
En una rueda de prensa que ha tenido lugar este martes en el Consolat de Mar, Armengol se ha expresado así y ha añadido que desea que el "futuro Congreso del PSOE se celebre lo antes posible".
"Ahí es", ha dicho, "donde los militantes deben votar y decidir el futuro liderazgo y proyecto del PSOE". "Ya veremos qué candidatos se presentan y veremos cuál es el más adecuado; yo votaré como una militante más", ha aseverado.