Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Armengol presenta 869 avales para aspirar a la reelección como secretaria general del PSIB

La precandidata socialista Francina Armengol ha recogido un total de 869 avales que apoyan su candidatura para la reelección al frente de la secretaría general del PSIB.
Según ha explicado en una nota informativa el partido, ahora será la Comisión de Ética y Garantías quien valide y recuente las firmas presentadas y certifique la validez de la candidatura.
Igualmente, Mercedes Garrido ha entregado 644 avales para la Federación Socialista de Mallorca; Susana Mora, 134 a la Federación Socialista de Menorca; y Vicent Torres, 117 a la Federación Socialista de Ibiza.
Este viernes se ha cerrado el periodo de recogida de avales de los precandidatos con la entrega de las firmas recogidas con el objetivo de convertirse en secretarios generales.
En los próximos días se producirá el dictamen de la Comisión de Ética y Garantías que resolverá la proclamación definitiva de los nuevos secretarios generales, tal y cómo se establece en las bases de la convocatoria en el supuesto de que sólo se presenta un candidato a cada elección.