Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Armengol participa este jueves en el desayuno informativo de Europa Press

La presidenta del Govern, Francina Armengol, participará este jueves a partir de las 09.00 horas en Madrid en el desayuno informativo de la agencia Europa Press.
Armengol, recientemente reelegida secretaria general del PSIB, será presentada por el portavoz del grupo socialista en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo.
Durante el desayuno informativo, la presidenta hablará tanto sobre la situación política balear, así como sobre su partido. La intervención de la jefa del Ejecutivo balear concluirá con un turno de preguntas.
El desayuno informativo, que tendrá lugar en el Hotel Villa Magna, será retransmitido en 'streaming' en la web de la agencia Europa Press y a través de sus redes sociales.